En el último número de la revista Telva se publica un artículo sobre Clínica Bustillo en el que se exponen las claves para recuperar la sonrisa y la plena funcionalidad de la boca a través de la implantología dental moderna.
Reproducimos el contenido:
¿SE PUEDE RECUPERAR LA SONRISA?
La implantología dental moderna permite recuperar la plena funcionalidad de los dientes con un acabado que no los diferencia de las piezas naturales.
La innovación es uno de los factores a valorar en un buen tratamiento de implantología. Hoy en día, podemos hablar de una implantología tradicional y de una moderna. La diferencia es que la implantología moderna ofrece terapias más eficaces, predecibles y de menor duración.
Es el caso de la Clínica Bustillo, donde han apostado por la segunda, con un proceso presidido por la calidad en todos los apartados: desde los materiales que utilizan hasta la tecnología aplicada. Todo ello acompañado con la experiencia de más de 20 años que atesoran en la colocación de implantes en miles de casos, especialmente en aquellos más complejos.
La mayor rapidez en implantología
En Clínica Bustillo han logrado reducir al máximo los tiempos de tratamiento, uno de los factores que más relevancia personal cobran a la hora de realizarse un implante. Además, ofrecen una responsabilidad depor vida sobre el trabajo llevado a cabo para aquellos pacientes que se hayan tratado íntegramente en la clínica.
La filosofía del centro se concreta en una enorme mejora de la vivencia del paciente. “De procesos de varios meses o más de un año hemos pasado a intervenciones que permiten la colocación de implantes y dientes en el mismo día, incluso con la realización simultánea de injertos de hueso”, explican desde la clínica.
Nuevos protocolos, más tranquilidad
La aparición de nuevos protocolosyel desarrollodediferentesmodelos de implantes ha hecho que la llamada estabilidad primaria sea la clave de la integración en el hueso. “Buscamos que el implante sea completamente estable desde el momento de su colocación, sin tener que esperar un tiempo”, señalan los expertos de Clínica Bustillo.
El procedimiento es sencillo: colocan los dientes en el mismo acto quirúrgico y esperan a que la encía cicatrice y se retraiga, además de que el propio tejido progrese hacia su estado normal. Mientras tanto, se pueden realizar las tareas adicionales hasta el fin definitivo del tratamiento.