En él se utilizan técnicas mínimamente invasivas con las que se pretende resaltar las características naturales de la cara y mostrar un aspecto más atractivo.
¿Qué podemos mejorar con las técnicas de armonización facial?
Mediante estos tratamientos se intentan subsanar deficiencias como las siguientes:
- Asimetría facial.
- Desproporción entre los diferentes elementos del rostro, como la nariz, los labios, las mejillas y la barbilla.
- Pérdida de volumen en el rostro debido al envejecimiento.
- Arrugas y líneas de expresión.
- Pérdida de definición en el contorno facial.
En principio, es una terapia dirigida a personas que muestran signos de envejecimiento, pero es apta para mejorar la armonía de cualquier paciente que presente alguna característica que desee mejorar.
Técnicas de armonización facial en Pamplona
Para la armonización facial se emplean diferentes procedimientos y técnicas de estética facial, todas caracterizadas por ser mínimamente invasivas. Podemos citar los más comunes:
Rellenos dérmicos
Los rellenos dérmicos se utilizan para restaurar el volumen perdido en el rostro y mejorar la apariencia de áreas como los labios, las mejillas y la barbilla.
Neuromoduladores
Toxinas purificadas que en dosis muy precisas mitigan la acción de la musculatura que puede ser responsable de la aparición de arrugas.
Hilos tensores
Los hilos tensores ayudan a levantar y reafirmar la piel flácida, con lo que se mejora la definición del contorno facial.
Tratamientos láser
Contribuyen a mejorar la textura de la piel, reducir las manchas y las imperfecciones, y estimular la producción de colágeno.
Radiofrecuencia fraccionada
Mejora la elasticidad y firmeza de la piel y ayuda a la producción de colágeno.
Con estos tratamientos conseguimos mejorar el aspecto general del rostro y se ayuda a que las personas gocen de mayor autoestima con respecto a su atractivo natural.
Resultados de la armonización facial
Los efectos son de carácter inmediato, aunque, según la técnica utilizada, será necesario un plazo de tiempo para que el resultado se muestre más visible.
En cuanto a la duración de los resultados, oscila entre los seis meses y dos años. Esta cuestión dependerá también del tipo de procedimientos utilizados, la evolución natural del paciente y los cuidados posteriores a los que se someta.
Solicita ya tu primera cita
En la clínica estética Bustillo&López cuidamos cada detalle para que te sientas como en casa. ¿Buscas cambiar tu apariencia? Agenda tu primera cita y visita nuestra clínica estética en Pamplona.