Mediante esta técnica conseguimos mejorar el aspecto de las mejillas de nuestros pacientes. Inyectando ácido hialurónico en los pómulos devolvemos el volumen perdido con los años, dándole a las facciones de la cara un aspecto más vital y rejuvenecido. La piel presentará un aspecto más terso y firme, combatiendo la flacidez.
Cuando los pómulos pierden su volumen, afectan de forma notable a las facciones del rostro y resaltan las arrugas del surco nasogeniano, dando un aspecto más añoso a la persona.
La técnica de relleno y aumento de pómulos se realiza en una sola sesión y tiene una duración de 20 minutos. La duración del efecto de este tratamiento de estética facial se estima entre 18 a 24 meses, dependiendo del paciente.
El ácido hialurónico es el responsable de la producción de colágeno y elastina propios. Además, nos permite devolver los volúmenes perdidos, así como mantenerlos y aportar firmeza a la piel. Los resultados del aumento de pómulos se aprecian al momento y de forma natural debido a que el ácido hialurónico es un componente presente en nuestro cuerpo.
Beneficios del aumento de pómulos
- Recuperación de volúmenes perdidos.
- Mejoramos la armonización del rostro.
- Rejuvenecimiento facial.
- Recuperamos la tensión de la piel.
- Mejora los signos de cansancio y la zona de las ojeras.
- Mejora de los surcos nasogenianos.
Solicita ya tu primera cita
En la clínica estética Bustillo&López cuidamos cada detalle para que te sientas como en casa. ¿Buscas cambiar tu apariencia? Agenda tu primera cita y visita nuestra clínica estética en Pamplona.