La rinomodelación junto con la mentoplastia son procedimientos que consiguen remodelar y producir cambios notables en el perfil de los pacientes, consiguiendo suavizar los rasgos y mejorar el óvalo facial.
Colocando el relleno en puntos estratégicos de la nariz podemos conseguir remodelar la punta nasal y elevarla, así como suavizar y disimular imperfecciones del puente nasal.
No todos los casos son susceptibles de realizar rinomodelación, ya que existen pacientes en los que para conseguir buenos resultados es necesario realizar una rinoplastia.
La rinomodelación que realizamos en nuestra clínica estética en Pamplona es un procedimiento seguro, aunque pueden aparecer efectos transitorios, que desaparecerán en unos días como moretones o pequeños bultitos en las zonas tratadas, molestias o enrojecimiento de la piel.
Beneficios de la rinomodelación
- Tratamiento sencillo y rápido.
- Mínimamente invasivo.
- No precisa recuperación post-tratamiento.
- Armonización nasal sin necesidad de cirugía.
- Sin cicatrices.
Gracias al tipo de ácido hialurónico que utilizamos en nuestra clínica el tratamiento puede llegar a durar entre 12 y 18 meses.
Solicita ya tu primera cita
En la clínica estética Bustillo&López cuidamos cada detalle para que te sientas como en casa. ¿Buscas cambiar tu apariencia? Agenda tu primera cita y visita nuestra clínica estética en Pamplona.