Se trata de una técnica poco invasiva donde se inyecta en los labios ácido hialurónico. Con esto podemos aumentar su volumen haciendo el labio más grueso, perfilarlo para definirlo, acentuar su proyección o bien, simplemente hidratarlo para que luzca con aspecto más jugoso.
Tratamiento estético de labios y código de barras
El código de barras es cómo se conoce a esas antiestéticas arrugas que aparecen en la zona entre el labio superior y la nariz, causando un indeseable efecto de envejecimiento. Para tratar el código de barras y rejuvenecer el área perioral también se infiltra ácido hialurónico mediante agujas muy finas, logrando estirar, hidratar y eliminar esas arrugas.
Beneficios del aumento y remodelado labial
- Hidratación labial.
- Aumento de volumen en labios.
- Perfilado de labios.
- Corrección de asimetrías en labios.
- Eliminación de arrugas en labio superior y región perioral.
- Mejora la flacidez de la piel.
- Aspecto rejuvenecido.
La duración de la intervención es corta, unos 20 minutos aproximadamente. Los resultados se observan de inmediato, luciendo unos labios más voluminosos e hidratados y eliminando las arrugas de los labios, así como rejuveneciendo la expresión de la cara. Los resultados tienen una duración mínima de un año.
Solicita ya tu primera cita
En la clínica estética Bustillo&López cuidamos cada detalle para que te sientas como en casa. ¿Buscas cambiar tu apariencia? Agenda tu primera cita y visita nuestra clínica estética en Pamplona.