En Bustillo & López, clínica estética en Pamplona, eliminamos las arrugas de expresión mediante neuromoduladores.
Este tratamiento consiste en la infiltración de una sustancia que inhibe los músculos responsables de las líneas y arrugas faciales en el tercio superior del rostro, logrando su relajación.
Los resultados no solo corrigen las arrugas existentes, sino que también previenen su aparición si se inicia el tratamiento de manera precoz. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este procedimiento no debe realizarse en mujeres embarazadas o personas con enfermedades neuromusculares o neurodegenerativas.
Beneficios del tratamiento
- Tratamiento de arrugas dinámicas, prevención de arrugas estáticas.
- Mejora el aspecto de la piel.
- Tratamiento de la sudoración excesiva.
- Es un tratamiento bien tolerado, que no requiere de anestesia.
- Mejora el aspecto cansado de la mirada.
Resultados del tratamiento de arrugas faciales y flacidez
Tras el tratamiento, es recomendable evitar frotarse la cara o acostarse durante las siguientes cuatro horas, pero se pueden realizar las actividades normales diarias.
La duración de la intervención es corta, aproximadamente unos 20 minutos. Los primeros resultados suelen notarse pasados los primeros 2 o 3 días. La duración del efecto del tratamiento se estima entre 4 y 6 meses.
Solicita ya tu primera cita
En la clínica estética Bustillo&López cuidamos cada detalle para que te sientas como en casa. ¿Buscas cambiar tu apariencia? Agenda tu primera cita y visita nuestra clínica estética en Pamplona.