Clínica Bustillo & López Pamplona ha incorporado el novedoso sistema Morpheus 8 para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivos. Se trata de una tecnología de radiofrecuencia con excelentes resultados.
¿En qué consiste el tratamiento con Morpheus 8?
Morpheus8 es la plataforma de radiofrecuencia fraccionada más efectiva y segura disponible en el mercado actual. Mientras que otros sistemas solo actúan superficialmente, Morpheus8 penetra a mayor profundidad en los tejidos blandos mediante microagujas especializadas.
Estas microagujas emiten pulsos de radiofrecuencia que generan un calentamiento a nivel subdérmico. Su efecto modifica las propiedades de la piel al reestructurarla e induce la formación de colágeno y elastina. Además, contribuyen a mejorar la vascularización. En conjunto, esto tensa el tejido, revitaliza la dermis y mejora su aspecto general.
Tecnología de radiofrecuencia mínimamente invasiva
Es un tratamiento muy poco invasivo. Se realiza de forma ambulatoria y en un ciclo de tres o cuatro sesiones, en función de las necesidades del paciente.
Cada sesión se lleva a cabo con un intervalo de cuatro a seis semanas. Aunque es totalmente indoloro, se administra anestesia local para garantizar la comodidad del paciente durante el procedimiento. Después de la intervención, el paciente puede retomar su vida normal siguiendo las simples indicaciones postoperatorias proporcionadas. Incluso puede aplicarse maquillaje al día siguiente.
Este tratamiento produce un remodelado facial notable sin dejar ninguna huella estética a medio o largo plazo, lo que representa un gran beneficio para el paciente.
Para qué está indicado Morpheus 8
La utilización de Morpheus 8 está indicada para contrarrestar numerosos signos de envejecimiento, como:
- Arrugas
- Patas de gallo
- Código de barras
- Surco nasolabial
- Grasa submental (papada)
- Contorno de los ojos
- Cualquier manifestación prematura de la edad en la dermis del rostro
Las posibilidades son múltiples y adecuadas a la particularidad de cada paciente. Son un excelente complemento a los tratamientos de implantes dentales y regeneración ósea. En el diagnóstico se confirma el alcance de la intervención.