Gracias a la ecografía facial podemos realizar tratamiento de medicina estética de forma mucho más segura y fiable. Con esta tecnología vamos a poder detectar donde están las estructuras de riesgo que queremos evitar. Además gracias a la capacidad del ecógrafo que nos permite ver las imágenes en tiempo real podemos aplicar los tratamientos de forma mucho más precisa.
A la hora de realizar tratamientos de medicina estética es fundamental saber como antecedente que tipo de productos o materiales puede tener el paciente inyectados en su rostro. A veces los pacientes no saben o no recuerdan esta información, y por ello es importante realizar una ecografía previa que os ofrecerá toda esta información.
La ecografía facial resulta de gran utilidad para solucionar aquellos tratamientos estéticos que no satisfacen al paciente y le generan problemas.
Solicita ya tu primera cita
En la clínica estética Bustillo&López cuidamos cada detalle para que te sientas como en casa. ¿Buscas cambiar tu apariencia? Agenda tu primera cita y visita nuestra clínica estética en Pamplona.