Facetite

¿Para qué está recomendado Facetite?

Flacidez en la zona de la mandíbula y el cuello.

Arrugas y líneas finas alrededor de la boca y el mentón.

Pérdida de definición en el contorno facial.

Acumulación de grasa en el área de la papada.

La intervención con Facetite se realiza de forma ambulatoria y dura entre una y dos horas en función de la superficie que haya que tratar. En Bustillo&López, clínicas de medicina estética, aplicamos anestesia local para facilitar la comodidad del paciente durante el procedimiento. Existe la posibilidad de sedación si el paciente lo desea.

El proceso consiste en insertar una pequeña cánula en la piel mediante pequeñas incisiones para poder aplicar la radiofrecuencia. Las capas de la piel se calientan y se provoca la producción de colágeno y la tensión del tejido. Al terminar, se realiza una pequeña aspiración de la grasa residual.

Resultados del tratamiento con Facetite

Los resultados del procedimiento son inmediatos, aunque se harán más visibles en la medida en que se forme colágeno adicional. La piel aparece más firme y tonificada y el paciente mostrará un contorno facial más definido. La duración de los resultados es de tres a cinco años.

El efecto de este tratamiento dura entre uno y dos años. El tiempo dependerá de las propiedades de la piel de cada persona y de los cuidados a los que se someta.

Solicita ya tu primera cita

En la clínica estética Bustillo&López cuidamos cada detalle para que te sientas como en casa. ¿Buscas cambiar tu apariencia? Agenda tu primera cita y visita nuestra clínica estética en Pamplona.