En nuestra clínica estética en Pamplona realizamos tratamientos de marcación mandibular con ácido hialurónico de alta densidad. Mediante agujas muy finas, inyectamos dicho ácido en el ángulo de la mandíbula y/o mentón, y así reposicionamos las estructuras perdidas con el envejecimiento o ausentes por falta de proyección.
De esta manera, remodelamos los contornos faciales del tercio inferior de la cara, marcando el perfilado mandibular y armonizando la cara. Este tratamiento se realiza en una sola sesión y el procedimiento no tiene efectos secundarios. Se consiguen resultados inmediatos y naturales.
Beneficios del tratamiento de marcación mandibular
- Mejorar la proyección de mentón.
- Armonización del rostro.
- Mejora la flacidez facial.
- Rejuvenecimiento facial.
- Remodelado del contorno facial.
- Tratamiento de la flacidez facial y del cuello.
- Mejora de la papada.
- Simetrización facial.
Es un procedimiento rápido e indoloro y los resultados se aprecian de forma inmediata, dando un aspecto más rejuvenecido y armonioso al rostro. La duración del efecto del tratamiento de definición mandibular con ácido hialurónico se estima entre seis meses y un año.
Solicita ya tu primera cita
En la clínica estética Bustillo&López cuidamos cada detalle para que te sientas como en casa. ¿Buscas cambiar tu apariencia? Agenda tu primera cita y visita nuestra clínica estética en Pamplona.