Periódicamente, recogemos testimonios de personas que han sido tratadas en las especialidades de Clínica Bustillo. En esta ocasión, hemos contado con la participación de un paciente de cirugía ortognática y dos pacientes de reconstrucción ósea e implantes dentales.
Asier Oliver es un joven médico que desde hace muchos años sufría displasia condilar que le causó una desviación, además de molestias y dolores de cabeza. Para solucionarlo, el Doctor Bustillo le sometió a una compleja intervención en la que se realizaron una osteotomía maxilar segmentada, una osteotomía sagital de rama mandibular bilateral y una mentoplastia de corrección de asimetría.
María Luz Murguialday recurrió a los implantes dentales hace más de diez años, después de llevar prótesis removibles que al cabo de un tiempo, le causaban muchos problemas. Tras una intervención en la que fue necesario un proceso de reconstrucción ósea mediante injerto óseo mandibular y doble elevación de seno, con los implantes recuperó de nuevo la plena funcionalidad de la dentadura. En todos estos años solo ha necesitado revisiones y limpiezas periódicas para mantener su boca en perfecto estado.
Socorro Guembe lleva más de quince años con implantes. Al igual que María Luz, desde joven tuvo que llevar dentadura postiza, que le causaba constantes molestias por la falta de estabilidad y le comprometía en el plano estético. Fue sometida a una intervención consistente en doble elevación de seno y colocación de ocho implantes. Muchos años después, mantiene la boca en perfectas condiciones.
Puedes ver más vídeos en la sección de testimonios de la web. Y si quieres más información sobre los tratamientos que se exponen, ponte en contacto con nosotros.